Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Homepage
Forum Home Forum Home » Foro de Paso Fino » Competencias, Eventos y Actividades
  New Posts New Posts RSS Feed - Copa Criadores 2006
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Copa Criadores 2006

Post Reply Post Reply
Author
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Copa Criadores 2006
    Posted: 25-junio-2006 at 6:59am

Comenzó la competencia con los eventos de equitación y mucha alegría pues el día esta fabuloso.

Saludos,
José Rodz
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-junio-2006 at 7:06am

Me da mucho gusto el ver tanto público reunido en esta competencia pues las expectativas eran que no iban a venir muchas personas porque ayer fue la competencia

Insulares y hoy es la práctica del equipo de equitación.

Realmente me enorgullece compartir con tan buenos deportistas. El Paso Fino esta en buenas manos.

Saludos,
José Rodz
Back to Top
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-junio-2006 at 9:04am

Los eventos han transcurido con muy buena calidad de ejemplares.

En esta ocasión se estarán exaltando a dos criadores, El Dr. Rafael Corretjer Padre y nuestro gran amigo y orgulloso miembro del Foro Rafael De Angel.

En hora buena Rafa te lo mereces.

Saludos,
José Rodz
Back to Top
desde el oeste View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote desde el oeste Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-junio-2006 at 1:42pm

Los felicito por esta iniciativa de reconocer a un criador de campeones por tantos años como lo es el Dr. y a uno de la nueva generacion que representa el futuro del Paso Fino como lo es Rafa Se lo merecen.

desde el oeste
Back to Top
Rafa De Angel View Drop Down
Clase A
Clase A

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rafa De Angel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-junio-2006 at 1:49pm

Mil Gracias hoy y siempre por tan bonito reconocimeinto

Me enorgullecio muchicimo que me hubiecen parada al lado de tan honorable criador como lo es el Dr. Corretger. Porque este evento sera algo para la historia del deporte ademas de que para mi es un logro como joven Puertorriqueño.

Pero quiero recordar algunas de mis palabras que dije en el dia de hoy, es bueno y se siente bien cuando a uno le reconocen, pero de nada vale (ademas de que es imposible) llegar a ser reconocido sin la ayuda de la familia, de amigos y de empleados, y en especial de esa semilla que dejo mi padre para que yo la cultivara. Pero en especial le dedico este reconocimiento a mi montar Carlos "Gordo" Bonano, que gracias  a su siempre mano amiga y fiel, me siento orgulloso de que el sea parte de mi equipo de trabajo.

Mil gracias a todos de nuevo.

y mil felicidadez por tan bonita competencia

att Rafael

Armonizando el Paso Fino y la familia
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.05
Copyright ©2001-2016 Web Wiz Ltd.