Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Homepage
Forum Home Forum Home » Otros Foros » Temas generales
  New Posts New Posts RSS Feed - Media Sangre
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Media Sangre

Post Reply Post Reply Page  123 5>
Author
Clase C
Clase C

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luis Samuel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Media Sangre
    Posted: 13-junio-2012 at 1:47pm
Saludos, Ayer por la tarde pude apreciar una potranca media sangre EXTRA, muy de mi gusto. No puedo publicar cual es ni que lineas tiene ya que no tengo la autorizacion del dueno pero, les puedo decir que es una potranca zaina con lucero corrido y cabitos blancos. Es hija de  una YEGUAZA PURA en caballo colombiano de buenas lineas. De esta potranca estoy seguro que escucharemos de ella en las pistas de caballos colombianos de PR.  Yo no he escuchado de medias sangres modernos con logros en las pistas si alguien sabe de alguno y quiere compartir...

Edited by Luis Samuel - 11-julio-2012 at 6:06pm
El mucho analisis causa paralisis...
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Luis Samuel View Drop Down
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luis Samuel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-julio-2012 at 5:38pm

Edited by Luis Samuel - 11-julio-2012 at 6:04pm
Back to Top
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luis Samuel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-julio-2012 at 6:01pm
De esta potranca le hablaba....
Back to Top
R3ymund0 View Drop Down
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote R3ymund0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-julio-2012 at 2:32am
La verdad no sabemos quien es el padre pero la madre es la Consentida de Amor por que el video así delata a la madre ya que la potranca se llama Consentida de Amor Dos.. La verdad se ve bien pero para la liga de colombianos es del montón.
R3ymund0
Back to Top
El Yankee View Drop Down
No Debutante
No Debutante

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote El Yankee Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-julio-2012 at 3:45am
La realidad que es del monton le va a quedar grande la liga que le heche un puro es lo que tiene que hacer para que aporte algo a nuestra raza.
Puro #1
Back to Top
Matos View Drop Down
Clase A
Clase A

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Matos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-julio-2012 at 11:06am
A que le Llaman del Montón? Los Colombianos son insuperables? Mi opinión yo la veo Bien, Claro tal vez no es algo Sobrenatural, pero Para mi Cuando este bien Arreglada y Terminada lucirá Bien. En Fin Si su Dueño se la Disfruta Bien por El.
Back to Top
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luis Samuel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-julio-2012 at 11:39am
Que bueno es criticar! Acaso hay algun otro media sangre que la supere? Si esta yegua se logra acomodar en buenas posiciones en las pistas deja mucho que decir de nuestra raza. Esos colombianos del monton que ustedes mencionan, muchos son hijos de caballos y yeguas que cuestan... un monton. Asi que el mejor de las suertes a su propietario el cual no conozco, pero respeto su afición.
Back to Top
desde el oeste View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote desde el oeste Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-julio-2012 at 4:49am

Saludos,

No es una mala critica, es una observacion. La potranca no es mala, pero como esta esa liga en el grupo importante va a ser del monton. No tiene la velocidad que requiere para sobresalir en esa liga con todo y yamil empujarla con las espuelas que tiene puestas. Si, refleja la finura que hereda de su madre y el color. Repito no es mala pero creo que saldria algo mejor cruzandola con un Sol Naciente, Linaje, Don Cholito.....
Back to Top
Chemi Irizarry View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chemi Irizarry Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-julio-2012 at 6:36am
Se ve muy bien la potranca. Si sigue progresando dara mucho de que
Hablar. La realidad es que no tiene la velocidad de
Una maraquitano una castigadora, pero si de muchas potrancas de su edad
Por las que han pagado mucho dinero y creo k este es el fin
De la potranca, venderse en buen dinero el cual lamentablemente
No se brindara el cruzarlo con un Sol Naciente, Don Cholito u
Cualquier otro buen semental.
Y las espuelas no creo k sean para ponerla a trabajar y empujarla
Son herramientas de trabajo que todo buen montador usa
Back to Top
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luis Samuel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-julio-2012 at 6:40am
Tengo una pregunta para los que dicen que es del monton. Vamos a virar las cartas ya que lo que es igual no es ventaja, si esta potranca se pudiera competir en los puros seria del monton?
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 5>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.05
Copyright ©2001-2016 Web Wiz Ltd.