Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Homepage
Forum Home Forum Home » Foro de Paso Fino » Paso Fino
  New Posts New Posts RSS Feed - REPORTAJE CANAL 2
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

REPORTAJE CANAL 2

Post Reply Post Reply
Author
Clase B
Clase B

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cuchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: REPORTAJE CANAL 2
    Posted: 25-octubre-2005 at 12:25am

HOLA AQUI NUEVAMENTE:

HOY POR LA MAÑANA ANTES DE IR A TRABAJAR ANUNCIARON EN EL PROGRAMA MAÑANERO DEL CANAL 2 QUE IBAN A DAR LA SEGUNDA PARTE DEL REPORTAJE DE MASCOTAS EN LA QUE RESEÑABAN EL CABALLO DE PASO FINO.

COMO SIEMPRE, TODA EMOCIONADA, DIJE POR FIN.  ME SIENTO, ESPERO COMO 1/2 HORA Y PARA MI DECEPCION - CABALLOS COLOMBIANOS.

LUEGO APARECE LA VETERINARIA DANDO LA DESPEDIDA Y HABLANDO SOBRE QUE BONITO ES NUESTRO DEPORTE AUTOCTONO.

DE ESTA ES LA CONFUSION QUE HEMOS ESTADO HABLANDO Y LA QUE ES NUESTRO DEBER ACLARAR.

A DOÑA ROSA:  HABIAMOS HABLANDO DE NUESTRO COMITE DE CONCIENCIA Y DE SU PRIMERA ACTIVIDAD.  YO LE DIJE QUE IBA A SER DIFICIL PARA MI ASISTIR Y LLEVAR LOS CABALLOS PARA LA EXHIBICION.  NO SE SI PUEDA SER POSIBLE LLEVAR LOS CABALLOS, PERO POR LO MENOS CUENTE CON MI PRESENCIA.  VAMOS A MOVERNOS.!!!

Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-octubre-2005 at 1:33am

Vamos a preparar un comunicado para dirigirlo a los directivos del canal 2 y empezar por educarlos a ellos del gran error que cometieron. Debemos ser bien cuidadosos e inteligentes para poder lograr que si es posible nos den un espacio en la programación del canal para demostrarles a las personas cual es el caballo de Paso Fino en realidad.

A raíz de estos incidentes podemos tomar ventaja y movernos para utilizar el recurso de la televisión para promocionarnos. Se que Doña Rosa tiene contactos en el canal 11 y podríamos ver si tenemos suerte.

Saludos,
José Rodz
Back to Top
Guests View Drop Down
Guest
Guest
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-octubre-2005 at 1:56am

Cuchi y Joserodz,  tengan buenos dias.

Les digo mi gente que ya habia visto la primera parte de este programa y no me anime a ver la segunda, tambien hay un comercial de una muebleria que le  estuve mencionando a Joserodz, que cantan plena pero los caballos son mestizos. 

Ante esta situacion les digo como le dije a mi hno. Joserodz, la culpa es nuestra por permitir que la info. se distorcionara y ahora esta arraigado en las mentes de muchas personas a nivel mundial que cuallquier caballo que camine a paso es Paso Fino. 

Tambien hay otras lineas de pensamiento entre los mismos boricuas que cuando dicen Puros, lo hacen en un tono de menosprecio, ignorantes, no saben que por ser puros son los mejores.  Nadie sabe el bien que tiene hasta que lo pierde... el detalle es que el caballo puro no se va a perder.  Si uds. supieran todo lo que me he enterado en cuestion de 2 dias con relacion a la casta, la crianza del caballo puro, se asombrarian al ver los adelantos agigantados que ha dado esta faceta del deporte. 

Recuerden que se lo dijo The Professional en el foro de la federacion que para el proximo ano y los anos subsiguientes lo que va  haber en las pistas es algo trascendental.   Nunca antes visto, la crianza que se esta levantando es de primerisima calidad y si en la crianza se ha tomado conciencia tambien en el juzgamiento, como pudimos ver en las Nacionales y como 1+1=2, asi tambien indirectamente se estan haciendo ajustes entre los exhibidores para presentar el animal en optimas  condiciones.  Ya no hay eso de que si no sirve pa' Paso Fino lo dejo para Bellas Formas, o para paseo.  El que es Filno ahora es Fino y punto. 

La cosa esta cuesta arriba pero tenemos algo que no tenemos que subir la cuesta a pie sino montados en el Paso Fino de verdad, quien habla por si mismo y con la FIEBRE que nostros tenemos es cuestion de que nos pongamos en accion para contagiar a Puerto Rico entero y de P.R. para el mundo, porque Puerto Rico es Paso Fino!!!

Ahora mas que nunca,

-The Professional 

Back to Top
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ROSA REAL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-octubre-2005 at 4:51am

Hola foro:

Pues agarrense ante la segunda noticia que les tengo, se caeran para atras.  Saben quien le curso una carta a la entidad que llevara a cabo en el mes de Noviembre, nuestro gobernador, felicitandolos por su competencia de paso fino, figurense nuestra maxima autoridad, la persona que debe de saber todo lo que representa nuestro pais.  Para no ser tan cruel con nuestro gobernante, vamos a responsabilizar en cierta medida, a sus asesores y tambien al Secretario de Agricultura.  Magnifica idea Jose escibamos una carta, estoy segurisima que tendria muchisimas firmas, y cobraria conciencia. 

rosa real 

ROSA REAL

Back to Top
Chemi Irizarry View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chemi Irizarry Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-octubre-2005 at 11:30am

Gente hay que crear conciencia de la manera que sea. Hay que empezar por los medios televisivos ya que estos son los mas seguidos por el público. Estos asuntitos hay que atenderlos rápidamentepara que el problema de identidad sea menos grave.

Para lo que sea estoy en plena disposición. 

Chemi

Back to Top
Denisse Cancel View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Denisse Cancel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-octubre-2005 at 1:25am
En que quedo esto. Mr. Profesional porque no buscamos ayuda con el alcalde de Isabela Charlie. Isabela es La Capital del Paso Fino. El tiene influencia en San Juan y nos podra dar una mano. Que crees?
Back to Top
Guests View Drop Down
Guest
Guest
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-octubre-2005 at 1:01pm

Hola Denisse, te dire que para este proximo mes tengo un a reunion con el alcalde, precisamente para discutir este asunto y otros de analoga importancia; te dire ademas que Charlie ha sido el unico alcalde isabelino que ha prestado oido  y ha hecho en Pro del deporte proximamente van a estar inaugurando las modernas facilidades de picadero en la ciudad de Isabela. 

Independientemente cual sea el partido politico que el sea, el hombre ha dicho presente en la causa del Paso Fino.  Conozco a Charlie personalmente y no es de lo que te dicen si y despues se olvida.  El caso que todo esto es movido por la  Ofcina de Turismo y ahi es donde se estanca.  En la Burocracia y el papeleo. 

Aprovecho para decirle a los companeros del foro, que Isabela, Jardin del Noroeste, es la Capital del Paso Fino en Puerto Rico y Puerto Rico es la Capital del Paso Fino en el mundo.  Tambien se le conoce a Isabela como la ciudad de los Gallos de Pelea, el team de Baloncesto los Gallitos.  La ciudad del queso de hoja y de la yuca. 

Cordially,

-The Professional

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.05
Copyright ©2001-2016 Web Wiz Ltd.