Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Homepage
Forum Home Forum Home » Foro de Paso Fino » Vídeos de Paso Fino
  New Posts New Posts RSS Feed - Videos Paso Fino
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Videos Paso Fino

Post Reply Post Reply
Author
Moderator Group
Moderator Group

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pepe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Videos Paso Fino
    Posted: 21-octubre-2005 at 1:10pm

Saludos

Quisiera saber si hay la oportunidad de crear un area en la que se puedan colocar videos. Yo tengo varios videos de algunas viejas competencias y se que hay interes en ver algunos de los caballos del pasado. Dejenme saber.

Pepe

José R. López
Nuestro caballo de Paso Fino es un legado de nuestros antepasados, es nuestra responsabilidad mantenerlo y mejorarlo para las futuras generaciones.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-octubre-2005 at 2:29pm

Raymond nos dira si se puede

Raymond, comunicate conmigo para ver que podemos hacer

Edited by joserodz
Saludos,
José Rodz
Back to Top
Guests View Drop Down
Guest
Guest
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-octubre-2005 at 8:34am

Ayer el pueblo pidio videos y ya hoy tenemos un espacio en el foro donde podemos bajarlos... agradezco a Pepe por ofrecer los clips y agradezco al Administrador por esa eficiencia y disposicion tan grande.  ClapClapClapClap

Back to Top
Denisse Cancel View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Denisse Cancel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-octubre-2005 at 8:39am
Donde estan esos clips. no los veo. Help
Back to Top
Guests View Drop Down
Guest
Guest
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-octubre-2005 at 10:04am

Un poco de paciencia Denisse,Wink es que el que tiene los videos antiguos es Pepe.  Pero ya tenemos el formato.   Dentro de poco cualquiera podra enviar su video clip.  Precisamente me comunique con Pepe hace un par de horas atras y me dijo que eso va.  El pueblo lo pide y Pepe obedeceeeeeee!!!!LOL

Chao Denisse.

-The Professional

Back to Top
Denisse Cancel View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Denisse Cancel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-octubre-2005 at 11:45am

I am waiting paitently. Just don't make me wait to long. please

Hi Mr. Professional, my cousin made an observation regarding your name at the bottom of your post. She recommends removing one of the d in Briddle.

Back to Top
Guests View Drop Down
Guest
Guest
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-octubre-2005 at 12:18pm
Denisse, my pal, I'll be correcting that grammar error right away!Embarrassed   Thanks a million for watching over.  Say hi to your cousin for me, tell her or him that I'll remember my 101 next timeWink 

The Professional of the Bridle

Back to Top
Pepe View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pepe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-octubre-2005 at 12:38pm

Saludos

Hoy le envie un e-mail al moderador para ver si el puede digitalizar los videos y poder colocar algunos segmentos de estos en el foro. Espero que pronto podamos disfrutar algunos de estos videos.

Pepe

José R. López
Nuestro caballo de Paso Fino es un legado de nuestros antepasados, es nuestra responsabilidad mantenerlo y mejorarlo para las futuras generaciones.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.05
Copyright ©2001-2016 Web Wiz Ltd.