Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Homepage
Forum Home Forum Home » Foro de Paso Fino » Paso Fino
  New Posts New Posts RSS Feed - Gran Reto 1984!
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Gran Reto 1984!

Post Reply Post Reply Page  123 4>
Author
Clase B
Clase B

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guaitiao Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Gran Reto 1984!
    Posted: 21-mayo-2007 at 4:33pm
La Semana pasada consegui los Videos del Gran Reto (Munidal 1984) donde sale Caribe de Domingo (Brutal). Y tambien el de la Mundial del 1985 en Cidra!

Tambien he visto la pelicula de Cristobalito y el video de la Mundial del 1986!

Este deporte es para unirnos en pro y defensa de nuestro Caballo!

Estos Videos nos ayudan a ver que Gallardia,Finura, prepotencia, fenotipo, cedencia, sostenimiento...tenian estos caballos y como comparan con lo que esta saliendo nuevo con los diferentes cruces!

Bucanero por su sostenimiento quedo cuarto en el Gran Reto! Aparecen muchos..Muchos..muchos...ejemplares muy buenos...Hay Ms.PR, La Plebeya...Miss Cayey...La Cereza...Es para comerse las uñas...Que buenas!

Para mi honestamente Caribe de Domingo quedo primero por su sosteniemiento y finura! NO cometio errores en el picadero! Ni en la prueba de serpentina...en cambio los retadores si...Perdieron su sostenimiento y cometieron a mi juicio varios errores, especialmente de sostenimiento en sus manos y en su tren posterior!..Ahora lo puedo decir...La decision no fue Justa Caray! Que no quepa la menor duda que Caribe de Domingo, sobre paso las espectavias sobre ejemplares de la talla de Contrapunto y Bochica... Gano el Gran Reto!

Plebeyo!....Muy bueno en Bellas Formas...Espectacular!

Mis Portacoeli...Hay Dios que Buena!...Estos Videos estan no aptos para cardiacos....Quisiera verlos y verlos y verlos dia y noche!...

Por favor si tienen Videos Como estos que me quisieran prestar pueden comunicarse conmigo.....No se preocupen estoy bien del Corazon...resisto muchos de estos!
Michael Rivera
Defiende Nuestra Raza Fomentando su Pureza, y Fenotipo pero sobre todo su Taca-Taca y su Diversidad Genetica...
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Hades View Drop Down
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hades Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 1:21am
Guaitiao!

Esos videos son en VHS o DVD???

Joel
hades_joelito@hotmail.com
Potrero Del Caribe
Criadero Ferymar
Barceloneta, PR
Back to Top
Cuchi View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cuchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 1:30am
Me alegro mucho que hayas visto el video.  Ahi en ese video se define claramente la diferencia del Paso Fino con el Paso Colombiano.  Son dos cosas totalmente diferentes.
Indiscutiblemente Caribe de Domingo estaba impecable y se merecia el primer premio sin lugar a duda.
Back to Top
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ROSA REAL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 6:36am

Asi es Cuchi y Guaitiao, pero esa no ha sido la unica vez. ver a don Coqui y la mas recente demostracion de La Consentida en La mundial, hablan por si solos.

ROSA REAL

Back to Top
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 7:31am
Alguien me comentó que Labriego es fuera de concurso en los Abiertos.

¿Eso es verdad?

¿Cual fue su ejecución?

Saludos,
José Rodz
Back to Top
aciertodelbrujo View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aciertodelbrujo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 7:50am
  LABRIGO ES FUERA DE CONCURSO EL GANO UNOS CUANTAS COMPETENCIAS DE LOS ABIERTOS INCLUYENDO PONCE . NO ME ACUERDO EN QUE ANOS PERO SI ES VERDAD

GRACIAS
                  QUE VIVA EL PASO FINO.
                                                             ACIERTO DEL BRUJO.

josellenin
Back to Top
juanya View Drop Down
No Debutante
No Debutante

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juanya Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 11:32am
El caballo Labriego gano la competencia de los abiertos en Ponce en el 1989
Back to Top
JL VIENTÓS View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JL VIENTÓS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 11:52am
Saludos a todos! Efectivamente en los campeonatos de los abiertos en Ponce en 1989 el Campeón fue Labriego y el Sub-Campeón de esa competencia fue el gran caballo Campanero, ambos sacaron la cara por la Raza. Honor a quien honor merece!!
Campanero, padre de mi potro Aguinaldo del Viento y Labriego, padre de Azucar y abuelo materno de Aguinaldo. Da orgullo tener descendientes de esos dos Grandes Campeones!  Y dio tremendo orgullo ver a esos dos titanes luchando en esa competencia y vencer a todos los extranjeros que alli compitieron.
JL Vientós
Back to Top
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jose Rodz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-mayo-2007 at 11:27pm
Estas cosas no las comentan los que denigran al caballo Puro.

Pero sin embargo,  cuando hay que  hablar bien de el Paso Fino rápido cuestionan cuantos han sido ganadores.

Hoy día no podemos comparar uno con otro porque no son iguales.
Saludos,
José Rodz
Back to Top
Cuchi View Drop Down
Clase B
Clase B

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cuchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-mayo-2007 at 2:20am

Bueno yo te apuesto que si un dia se deciden a llevar  a Linaje de la Excelencia, a Sol Naciente y a la Consentida de Amor, al igual que otros potros y potrancas a los Abiertos nuevamente se van a dar un pequeños susto.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 4>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.05
Copyright ©2001-2016 Web Wiz Ltd.